Almatacama es un centro de talasoterapia y turismo saludable orientado al descanso y bienestar, habitando el desierto y el mar. Podrá disfrutar magníficas puestas de sol, noches estrelladas, el silencio, la quietud y las distintas terapias ancestrales que ofrecemos tales como talasoterapia, yoga, sanación energética, sonoterapia, tratamientos de envoltura en algas y arcilla, masajes de rebalancing, reiki y cosmética natural.
Disponemos de un camping con quinchos de brea y totora para 4 y 6 personas separados entre sí para disfrutar de la intimidad para un mejor descanso. Almatacama se alimenta de energía sustentable como paneles solares, reutilización de sus aguas para regadío, separación de materia orgánica e inorgánica, vidrio, cartón y plástico. El camping cuenta con una cocina comunitaria y un horno de barro y cómodos baños.

Almatacama se ubica en una de las playas más bellas de la región con avistamiento al Morro, patrimonio nacional por su flora y fauna, formando parte de un circuito turístico que ofrece una amplia gastronomía, deportes acuáticos, paseos en velero, visitas al museo paleontológico y más.



Av El cisne km 4.5 al sur de Bahia Inglesa (Camino a Puerto viejo) - Caldera - Región de Atacama
+569 9312 2587 - +569 8408 3708