Sonoterapia


Es la terapia del sonido basada en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental, emocional y espiritual.
Estas ondas sonoras de los cuencos tibetanos corresponden a las ondas beta y alfa con este orden, así mismo provocan un profundo relajamiento y favorecen el acceso a la dimensión interior de nuestro ser. Las vibraciones de los cuencos tibetanos atraen la frecuencia armónica original y estimulan el cuerpo que, al entrar en sintonía con la frecuencia de los cuencos, vuelve a encontrar por sí mismo sus propias frecuencias armónicas, conducido por estas vibraciones, el cuerpo se une a las ondas vibratorias.



Los beneficios de la sonoterapia a través de los cuencos tibetanos, crótalos, campanas, diapasones, gong y otros instrumentos ancestrales, trabaja sobre el organismo utilizando la fuerza del sonido.


Av El cisne km 4.5 al sur de Bahia Inglesa (Camino a Puerto viejo) - Caldera - Región de Atacama
+569 9312 2587 - +569 8408 3708