Yoga


El Yoga es una disciplina tradicional originaria de India, que busca el equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación. El Yoga cuenta con varias técnicas y estilos, que se adaptan a todo tipo de personas en sus necesidades y capacidades.
Como sabemos, las técnicas del Yoga han sido objeto de múltiples experimentaciones destinadas a corroborar su incidencia sobre el sistema nervioso, la frecuencia cardiaca y su capacidad para generar un estado beneficioso en la curación de diversas dolencias.Su potencial para cambiar los estados de ánimo depresivos en otros más fuertes. La realidad es que en todos los ámbitos, produce una mejora considerable no solo de la salud, sino que muchas veces, incluso, hace cambiar la forma de vivir de las personas.
En Almatacama contamos con uno de los mejores profesores de Yoga de la región, Brighu Muni, el cuál imparte clases de Hatha Yoga, estilo Iyengar, el tipo de Yoga que más se práctica en Occidente y consiste en la técnica conocida por su práctica de posturas corporales (Asanas), que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. La práctica de yoga Iyengar centra al cuerpo en un alineamiento a partir del cual se reorganiza la postura fìsica. Gracias a ello, se produce una sinergia entre el sistema músculo esquelético, los sistemas regidos por órganos, el sistema psíquico mental y la intelectualidad


Av El cisne km 4.5 al sur de Bahia Inglesa (Camino a Puerto viejo) - Caldera - Región de Atacama
+569 9312 2587 - +569 8408 3708