Playa La Virgen cuenta con baños y estacionamiento Playa La Virgen ofrece camping y casas Playa La Virgen, se ubica a 40kms
Bahia Inglesa y Caldera Borde Costero ›

Borde Costero Atacama


Atacama es probablemente una de las regiones más costrastantes y hermosas del planeta. Cruzando el desierto más árido del mundo, entre imponentes rocas milenarias, emerger fértiles valles productores de exquisitos frutos y licores, junto a los pintorescos pueblos mineros llenos de historias y leyendas extraordinarias.
Hacia Los Andes la cordillera se presenta majestuosa e imponente con sus cumbres sobre los 6000 metros sobre el nivel del mar y el volcán activo más alto del mundo, El Ojos del Salado. En esta zona la montaña oculta y protege lagunas color esmeralda y una fauna única.

Desierto Florido

Hacia la primavera se presenta el denominado "Desierto Florido", espectáculo de miles de flores silvestres que emergen de la árida tierra coloreando y llenando de vida al desierto. Es que Atacama es un lugar misterioso y único en el mundo, lugar de aventuras y magia; un gigantesco jardín dorado esperando ser descubierto.
Como vestigio de antiguas civilizaciones, las pinturas rupestres y geoglíficos se encuentran presentes a través de diversas zonas de la región.

Playa La Virgen

Playa de arenas blancas y aguas cristalinas, se ubica 40kms al sur de bahía inglesa, cuenta con servicios básicos, camping y restaurant

Ver más detalles

Playa Loreto

Playa tranquila con escaso oleaje y arena fina, playa Loreto es ideal para quienes prefieren algo menos alborotado, se ubica entre Caldera (2kms) y Bahía Inglesa (3kms)

Ver más detalles


Fotos de Bahía Inglesa y sus atractivos

Pueblo de Bahía Inglesa
Buceo en Bahía Inglesa
Iglesia de Caldera, construída por Eiffel
Playa La Virgen, se ubica a 40kms de Bahía Inglesa
Rocas Negras
Playa Mansa, Caldera

Envía esta página
Síguenos en: Facebook Facebook e instagram Instagram