Bahía Inglesa y Caldera

Como preparar todos tus gadgets para la playa

por lifehacker





Tienes pensado llevar tus gadgets a la playa por que has comenzado a hacer toda tu lectura en en tu tablet o eReader, puede que tengas que hacer algunos ajustes antes empezar tu esperado viaje

Que dispositivos debes traer?

Lo ideal para la lectura en playa son los tablets y eReaders.
Los notebooks son un poco más voluminosos y más difíciles de usar en una toalla de playa, sin mencionar que tienen más rincones para que la arena y el agua se filtren.
Tu teléfono es más probable que tenga una conexión a Internet, así que puede que quieras llevarlo también, incluso si vas a usar solo el tablet - siempre se puede compartir el internet desde el teléfono a otros dispositivos en los ajustes del teléfono - tanto si estás en iOS o Android.

Una cosa a tener en cuenta: Si piensas en llevar el iPad a la playa, puedes tener gran cantidad de problemas para leer con los lentes de sol puestos.

Si tus lentes de sol son polarizados (y deberían, para la máxima seguridad de los ojos), la pantalla puede tener un aspecto muy oscuro o negro cuando la miras. Prueba girar el tablet 90 grados y ver si eso ayuda - debido a la forma en la cúal  las gafas polarizadas funcionan y la forma en que los píxeles de su tablet están dispuestos, el tablet podría ser mucho más fácil de leer en el modo horizontal que de modo vertical, o viceversa. En serio, yo sólo intenté con mi iPad y fue como entre la noche y el día (por así decirlo).

Los accesorios

Lamentablemente, no hay mucho que puedas hacer para resolver el problema de la luz solar con pantallas de colores. Puedes comprar un protector de pantalla anti-reflejos como el Moshi iVisor, pero no va a ayudar tanto. Quitarás el reflejo de una pantalla brillante, pero aún así va a ser un poco difícil de ver lo que hay en la pantalla si el sol del verano está muy potente en el cielo.

También quieres proteger tu dispositivo contra la arena y el agua. Comprar un estuche impermeable hará el trabajo muy bien, pero siempre hemos sido fans de de las típicas bolsas Ziploc - Son a prueba de agua, y puedes  utilizar la pantalla táctil  a través del plástico.
Puede que tengas que dejar un pequeño espacio abierto para el cable de los audífonos (en caso que estes usando audífonos). - Mantendrá fuera el 99% de la arena y el agua.

Que hago si se ensucia o Moja

No importa qué tan cuidadoso seas, a veces sucede lo peor y el dispositivo se cae directamente en la arena, o peor, al agua. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para salvarlo:
Si está lleno de arena:
Si le ha llegado arena a algunos de los rincones y recovecos de tu dispositivo, la mejor manera de limpiarlo es con una pequeña lata de aire comprimido. Simplemente apunta el hacia el dispositivo y empieza a soplar - notarás  que la mayoría de la arena sale bastante bien.
Si se ha  mojado:
Es muy conocida la técnica de dejar tu dispositivo en un bowl con arroz seco (el arroz absorbe toda la humedad. (puede ser un salvavidas). Saca la batería si el dispositivo lo permite. Déjalo el mayor tiempo que puedas (hasta varios días, incluso) y tal vez salves la vida de tu teléfono.


Simplemente vaya a la antigua

Si todo esto suena como una molestia para tí, recuerda que no hay nada malo con la lectura de un libro de papel de vez en cuando. Se pueden ver en el sol, y si los  mojas, todavía se pueden leer (y si no, son sólo unos cuantos pesos). La otra cosa a tener en cuenta es que si planeas salir de tu toalla en cualquier momento durante tu visita a la playa, ya sea para tomar un chapuzón en el mar o cualquier otra cosa - Tu tecnología es un magneto de robos. Los transeúntes, probablemente no van a robar tu copia $9.900 de Crepúsculo (no juzgamos), pero van a estar mucho más tentados si tienes un Kindle o iPad sin vigilancia.







Instagram Instagram
publicidad
publicidad

Publicidad
Instagram Instagram
© 2014 Licencia de Creative Commonsbahiainglesachile.com by Bahía Inglesa Chile is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Algunos derechos reservados.