Desierto Florido en Atacama 2017


Bahía Inglesa y Caldera Bahía Inglesa Desierto Florido

Este espectáculo único en el planeta es posible sólo cada cierta cantidad de años debido a las escasas lluvias en la región.
El “desierto florido”, que reverdece el desierto más árido del mundo, alcanzaría su punto álgido entre la segunda semana de agosto y la primera quincena de septiembre de este año, indicó Conaf a El Diario de Atacama..

Consiste en la aparición de una gran diversidad de flores en primavera luego de un año lluvioso y semillas que pueden esperar incluso años para poder germinar, regalándonos imágenes dignas de las mejores postales de Chile

“El desierto florido es la puerta de entrada para conocer la región no solo con respecto al fenómeno sino que a la oferta completa de playas, parques nacionales y nuestro desierto“, declaró el presidente de la Asociación de Turismo de Atacama, Ercio Mettifogo.
Actualmente los alrededores de Bahía Inglesa y Caldera se encuentran verdes a la espera de una nueva floración y entre Copiapó y Vallenar se encuentra en su máxima expresión. Recomendamos utilizar sólo senderos habilitados

Como llegar a Bahía Inglesa en:

Avión Auto Bus

Ven a disfrutar el Desierto Florido de Atacama Chile http://bgls.cl

Posted by Bahía Inglesa y Caldera on Friday, August 21, 2015

Suscríbete en Desierto Florido <3

Posted by Bahía Inglesa y Caldera on Tuesday, June 9, 2015









Hoteles Casas Turismo Restaurantes