Los Imperdibles en Bahía Inglesa


Bahía Inglesa y Caldera Imperdibles
Sin duda uno de los mejores atractivos son los ostiones de la región, puede encontarlos vivos tanto en Bahía Inglesa, Caldera y nuestro recomendado Loreto, el valor aproximado es de $300 la unidad y puede comerlos en el momento o llevarlos a su casa y hacer unos exquisitos ostiones a la parmesana aquí una receta de sabrosia

Como llegar a los ostiones en:
- Bahía Inglesa Google Maps Waze | - Caldera Google Maps Waze | - Loreto Google Maps Waze

Lecciones de Kitesurf, Bahía Inglesa es perfecto para aprender esta variedad de surf, que consiste en el uso de un "Kite" o volantín como medio de tracción sujetado con un arnés a la cintura, permitiendo deslizarse por el agua mediante una tabla del tipo wakeboard diseñada especialmente para estos fines.
En Bahía Inglesa se imparten tanto cursos de iniciación como salidas para riders mas experimentados, los valores van desde los 25.000 la hora.

más en //bgls.cl/kitesurf

Playa La Virgen, son 40 kms de un camino en regulares condiciones y el último trayecto tiene una calamina de aquellas, pero el premio lo vale, llegará a una playa de arenas blancas y aquas color turquesa con un entretenido oleaje y sin muchas algas, ideal para ir por el día.
La concesión ofrece las comodidades básicas: baños, estacionamiento, camping, cabañas y un pequeño comercio. (recomendamos llevar snack y efectivo)



más en //bgls.cl/playalavirgen

Comentarios

Imágenes










Seguir a @binglesa