Clima en Bahia Inglesa

El tiempo - Tutiempo.net

En Bahía Inglesa los días son bastante calurosos, y debido a la falta de vegetación por las noches la temperatura baja dramáticamente. Las tardes en la costa de Bahía Inglesa son especialmente ventosas por lo que recomendamos traer abrigo.

enlace patrocinado

En el balneario de Bahía Inglesa la temperatura ambiente fluctúa entre los 7°C a 22°C, la temperatura del agua en la costa de Atacama varía desde los 10°C en invierno a 17°C en verano. La radiación en el desierto de Atacama es altísima, por lo que recomendamos usar siempre protector solar +30, lentes de sol y sombrero.


View in english View Bahía Inglesa´s guide in English


DESTACAMOS


Camino Costero

Recomendamos hacer el camino costero a Huasco, con un gran número de playas increíbles, donde destacamos, Chorrillos, Verde Vértigo, Playa Blanca y Playa La Virgen, más al sur se encuentra el Parque Nacional LLanos del Challe, donde en los años más lluviosos se puede disfrutar de el Desierto Florido, un espectáculo único en el mundo.

Tours

Lo mejor de Atacama son sus playas, y variadas empresas ofrecen tours a Playa La Virgen, donde tiene la opción de llevar su snack o comer en el restaurant de la playa, lo interesante de estos tours es que visitan todas las playas escondidas que sólo los guías locales conocen.
Otro tour destacado es Pan de Azucar, donde tienen la opción de pasar el dia completo en el parque y sacar postales inolvidables
Limpia la Playa de Bahía Inglesa