Playas cercanas Ruta entre Caldera y Copiapó
Bahia Inglesa y Caldera Como llegar ›

Como llegar a Bahía Inglesa

5kms de distancia (10mins.) En auto desde Santiago son 9 hrs aprox Caldera tiene 2 entradas

Bahía Inglesa se ubica al Norte de Chile en el desierto de Atacama y pertenece a la Municipalidad de Caldera. La distancia entre Santiago y Caldera / Bahía Inglesa es de 873 kilómetros (9 horas, 30 minutos)

Desde Caldera a Bahía Inglesa son 5 kilómetros (10 minutos en auto aproximadamente). Entre Copiapó y Bahía Inglesa son 73kms y el peaje tiene un valor de $ 2.500 (Ruta doble vía). Para llegar desde Copiapó en bus diríjase a la Estación de Buses ubicada frente al supermercado Lider ubicado en calle Buena Esperanza con Chacabuco, donde las empresas Express y Casther tienen salidas diarias cada 30 minutos, otra opción es en taxi colectivo con paradero en la misma calle.

El horario de servicio en el terminal de Caldera es entre las 8:00 y 20:30, y se ubica en Plaza las Americas (Cifuentes con Ossa Varas).




A pie hacia/desde Caldera a Bahía Inglesa hay una ciclovía que parte en la Gruta del Padre Negro y llega directamente a Playa Las Piscinas (30mins aprox).

Prefieres llegar en avión desde Santiago? [MIRA AQUÍ], en auto son 9 horas más o menos y es muy útil para recorrer todas las playas cercanas [MIRA AQUÍ]



.
Envía esta página

Como llegar a Bahía Inglesa en Avión

Ver detalles

Como LLegar a Bahía Inglesa en Auto

Ver detalles

Como llegar a Bahía Inglesa en Bus

Ver detalles


Mapa de Bahía Inglesa

Ver detalles


Fotos de Bahía Inglesa y sus atractivos

Iglesia de Caldera, construída por Eiffel
Playa La Virgen, se ubica a 40kms de Bahía Inglesa
Rocas Negras
Pueblo de Bahía Inglesa
Buceo en Bahía Inglesa
Playa Mansa, Caldera

Envía esta página
Síguenos en: Facebook Facebook e instagram Instagram